Our Classes

oferta educativa

Secciones

Preescolar

¡El comienzo de una gran aventura!

Nuestro jardín de niños es bilingüe y está incorporado a la secretaria de educación pública.

¡La puerta de entrada a los valores sociales!

¡Sueña en grande, trabaja duro y nunca te rindas!

Justo ea diam stet diam ipsum no sit, ipsum vero et et diam ipsum duo et no et, ipsum ipsum erat duo amet clita duo

¡El estudio es el camino hacia la grandeza!

Nuestra secundaria imparte una educación de alto nivel académico y de gran calidad humana.

Book A Seat

Book A Seat For Your Kid

Invidunt lorem justo sanctus clita. Erat lorem labore ea, justo dolor lorem ipsum ut sed eos, ipsum et dolor kasd sit ea justo. Erat justo sed sed diam. Ea et erat ut sed diam sea ipsum est dolor

• Labore eos amet dolor amet diam
  • Etsea et sit dolor amet ipsum
  • Diam dolor diam elitripsum vero.
Book Now

Book A Seat

C J O D

Somos una institución católica (franciscana), bilingüe, mixta, que comprende: Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria (sólo turno matutino en los 4 niveles). Tenemos como misión fundamental otorgar formación integral a nuestros alumnos para que tengan un futuro exitoso por su preparación y congruencia de vida.

Ponerse en Contacto

Av. Primera de Mayo #973, Acámbaro, Gto.

Correo de Contacto

info@example.com